Fotografía de Lamine Yamal
Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia, informó que la policía autonómica de Barcelona detuvo este miércoles por la noche a tres individuos, quienes presuntamente habrían apuñalado a Mounir Nasraoui, padre del internacional español y jugador del Barcelona; Lamine Yamal.
El ataque fue ejecutado en la calle Frank Marshall del barrio de Rocafonda de Mataró, después de que el agraviado tomara parte en un incidente previo con los sospechosos.
Según informó Mayka Navarro, la víctima fue ingresada a urgencias dentro del hospital de Can Ruti, y su pronóstico inicial era grave, toda vez que, exhibía heridas de arma blanca a la altura del abdomen. Sin embargo, a medianoche ya resultaba satisfactoria su evolución; estaba fuera de peligro y su condición estable. Probablemente el jueves sea trasladado a piso.
Según la información vertida por la periodista citada al inicio, la policía autonómica deberá concluir si las dos cuchilladas recibidas por el padre del juvenil sensación están vinculadas con el primer incidente.
El ataque sucedió sin motivo aparente, ni siquiera habría tenido oportunidad de defenderse el ofendido cuando recibió las dos puñaladas en el abdomen, sus autores huyeron a pie del sitio de los hechos.
Debido al llamado de emergencia realizado por testigos al 112, tanto policías municipales como autonómicos arribaron al lugar, también hicieron presencia ambulancias del Servei Médic d’emergències (SEM), con el fin de transportar a Nasraoui hasta el hospital mencionado con antelación.