Toulouse recibió a OM, y desde muy temprano, los locales abrieron el marcador, gracias al gol de vestidor convertido por Thijs Dallinga al 3’.
Marseille dispuso del primer córner que terminó en nada, el duelo se cerró con el paso del tiempo, sobre la media hora del compromiso, no había un equipo dominador de las acciones, posteriormente, OM iba hacía adelante, buscaba a empecinadamente igualar el marcador, aunque carecía de ideas precisas. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Marseille igualó el marcador por medio de Chancel Embemba, Cengiz Ünder vio la cartulina amarilla, luego dio vuelta al partido. Marseille tomaba la posesión total del balón, derivado de lo anterior, vio recompensa a su esfuerzo e hizo el tercero cuando restaban 12 minutos para que concluyeran las hostilidades, Nuno Tavares lo hizo. Pero el OM se llevó un susto mayúsculo a 3 minutos del final; toda vez que, Ado Onaiwu acercó al elenco local. Pero no hubo tiempo para más sustos, triunfo del OM en el Municipal.