Gianni Infantino, presidente de FIFA y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, oficializaron que el Kennedy Center será el lugar de reunión, donde los oficiales de cada participante, además de embajadores, representantes de los medios internacionales de comunicación y aficionados de ciudades anfitrionas, se reunirán para dar lugar a una etapa de suma relevancia con miras a la Copa Mundial 2026.
Al interior del recinto antes mencionado, el viernes 5 de diciembre de 2025, será llevado a cabo el sorteo final para conocer los partidos de fase de grupos. La copa será levantada por el vencedor en el Estadio de Nueva York y Nueva Jersey el domingo 19 de julio del año siguiente.
11 aficionados de Estados Unidos, 3 de México y 2 de Canadá, podrán tomar parte en un sorteo que brindará la posibilidad de obtener accesos gratuitos, incluyendo experiencias VIP, los procedimientos del sorteo serán divulgados próximamente.
En este respecto, Infantino hizo notar su entusiasmo por efectuar el sorteo mundialista final en el corazón cultural y del entretenimiento de Estados Unidos.