Norma Palafox es la segunda futbolista con más seguidores en el mundo

Norma Palafox ha sido ejemplo de entereza, trabajo y dedicación; y, a consecuencia de lo anterior, sus redes sociales han incrementado en demasía el número de seguidores en los últimos tiempos.
La futbolista mexicana se ha convertido no solamente en un referente para la hinchada Rojiblanca, también es hoy en día, una de las jugadoras más sobresalientes en México, al combinar carisma, talento y belleza (dicho con todo respeto), ha logrado llegar al segundo puesto en el ranking de futbolistas femeniles con más seguidores en el mundo, únicamente se situa por encima de ella, la seleccionada estadounidense, Alex Morgan.

Al respecto; «The Marketinh Jersey», empresa administradora de las redes sociales de la atleta, ha divulgado que la integrante de Chivas ha incrementado de manera superlativa su presencia en redes sociales. Hoy por hoy, la jugadora del Orlando Pride; Alex Morgan Carrasco, se erige como la número uno del ranking con 18,300,000 seguidores netos de todas sus cuentas; entretanto; Norma Luz Irene Duarte Palafox, reúne 4,100,000, totalizando la suma de los datos arrojados por redes esenciales como Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.