No da miedo un quinto partido en Querétaro: Jonathan Villegas

Basquetbol

Coach Jonathan Villegas de Astros de Jalisco Femenil, hizo notar que resultó inesperado el resultado del primer duelo de la serie contra Libertadoras de Querétaro, jamás pensaron que estarían tan mal en defensa y ataque, así no se puede ganar, reconoció el estratega, quien señaló que en el segundo partido también fallaron mucho adelante, pero estuvieron jugando muy bien atrás, situación que les permitió igualar la serie final de Zona Sur.

El entrenador dijo que Claudia estuvo ausente por fatiga y decidieron «guardarla» mientras cumple su período de recuperación. Por su parte, Julia no jugó debido a que en cancha solo pueden estar cuatro jugadoras extranjeras; y, para el enfrentamiento de ayer ingresó Emily a la duela. «Si puedes dar el 100%, sino dale la oportunidad a tu compañera», ese es el lema de Astros en el vestidor, puntualizó Villegas, mientras hizo resaltar que Potter fue clave en la consecución del triunfo, y está plenamente adaptada porque ya lleva 2 semanas entrenando con el equipo en Guadalajara, cabe señalar que esta jugadora llegó por problemas con lesiones dentro de la plantilla, situación que había originado dos derrotas frente a Panteras de Aguascalientes al no poder contar con jugadoras foráneas.

En el último emparejamiento el juego de Potter en el interior fue destacado para Jonathan Villegas, quien ya alista los dos siguientes juegos en casa. Para concluir, el coach precisó que no le da miedo un quinto juego en Querétaro, alguien ganará al final, pero quien se beneficiará en mayor medida será la afición; toda vez que, «en México la mujer es chingona y puede llenar más las canchas que el hombre».

Tags: , , ,

You May Also Like

El Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales y el Gobierno de Sonora publican la convocatoria PECDA 2022 
Conductor de tráiler falló en su intento por hacerse pasar como migrante sobreviviente y fue detenido: Francisco Garduño Yáñez

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.