Nigeria se midió a Túnez, y lo hizo con el firme objetivo de vencer y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Africana de Naciones.
Egipto ya se ubica en los octavos de final del certamen antes mencionado, hoy el equipo dirigido por Eric Chelle tenía la intención de acompañar al elenco faraón, y lo estaba logrando de forma contundente, toda vez que, lo ganaba tres goles a cero, sin embargo, el cuadro tunecino acortó la diferencia con dos goles anotados en el último tercio del compromiso.
El campeón de Serie A con el Napoli y de la Super Liga turca con Fenerbahce, Victor Oshimen, abrió el marcador, y las Águilas Verdes se irían con la mínima ventaja al descanso. Ya en el complemento, Ndidi duplicó la distancia en el marcador, y cuando superábamos el último cuarto de hora del compromiso, Lookman anotó el tercero.
Taibi con la colaboración de Mejbri, hizo el primero de Túnez, equipo que buscaría la paridad, no obstante, la anotación de Lookman, complicó el panorama, y, ya cerca del final, Abdi desde el punto del manchón penal convirtió el segundo de Túnez.
Triunfo de Nigeria, que lo deja en la siguiente fase de la Copa Africana de Naciones.




