Napoli gana en el Marcantonio Bentegodi

Hellas Verona recibió al Napoli por la Jornada 1 de la Serie A italiana. El duelo dio principio con cierta incertidumbre, ambos cuadros no se aclimataban a las circunstancias del cuelo, incluso, cometieron algunas infracciones.
Arribábamos al primer cuarto de hora, cuando la visita gozó de las primeras aproximaciones por conducto de Hirving Lozano y Zielinski.
Seguía impetuoso el Napoli, Khvicha Kvaratskhelia mandó un esfuerzo desviado, y luego otro envío de Lozano se marchó por fuera, llegó la pausa de rehidratación.
Y, cuando llegábamos a la media hora del compromiso, Martín Hongla se animó, pero el meta napolitano; Meret, estuvo atento, sin embargo, los de Gioffi se pusieron a arriba en el Marcantonio Bentegodi a un minuto de la media hora del compromiso, Kevin Lasagna abrió el marcador, pero no duró mucho tiempo el regocijo veronés, ya que Jvicha Kvaratsjelia, igualó las acciones al 37, de esta manera se estrenó con gol el reciente fichaje napolitano.

Pero el Napoli que, hasta entonces había sido mejor, dio vuelta al partido con tanto del goleador Osimhen.

Ya en el complemento, Lasagna marcó su doblete para emparejar los cartones, más tarde, Amione vio el cartón preventivo, pero la visita recuperó la ventaja en el marcador al 56′, Zielinsky de primera definió para lograr su primer tanto de la temporada. Sobre la hora del compromiso se marcharon Amione y Henry, entraron Retsos y Piccoli.

Stanislav Lobotka duplicó la distancia en el marcador al 65′, Napoli era claro dominador del rumbo de las acciones, también del marcador. Llegó la pausa de rehidratación, posteriormente, el anotador; Lasagna, dejó su lugar a Djuric. Lozano y Zielinski se marcharon por Politano y Servín cuando recién pasábamos el primer cuarto de hora del compromiso.

El ingresado, Politano, hizo notar que no hay quinto malo a 10 minutos del final; y, Ounas, dio cierre a la estrepitosa caída del Verona en propio feudo cuando restaban 7 minutos para concluir las hostilidades. Sin embargo, la diana napolitana fue invalidada por offside, previamente, se habían marchado Rui y el goleador Osimhen por Adunas y Olivera.