Nadie tenga miedo de alzar la voz cuando algo no le parezca: Macky González

La atleta Macky González, se mostró sorprendida, incómoda y ofendida; toda vez que, mientras se encontraba realizando una coreografía en compañía del luchador Tinieblas Jr., éste último efectuó un tocamiento indebido contra su persona. En este sentido, la participante de «Las estrellas bailan en hoy», destacó que lo realizado por su pareja de baile no estaba planeado, razón por la cual, se desconcentró y decidió no continuar la rutina.

“Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, te he apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable; yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia ¿en dónde crees que estás?», de forma literal expresó la ofendida.

Posteriormente, Tinieblas Jr., presentó de esta forma sus respectivas disculpas:

«Te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto, por ti, por mi, creo que somos muy respetuosos, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional».

Derivado de lo anterior, navegantes de la red se han manifestado desde hace varias horas; en general, los usuarios de redes sociales hacen notar su descontento, tanto con el luchador como con el jurado calificador, integrado por Andrea Legarrera, Lolita Cortés, Latin Lover y Albertano, quienes reprobaron la conducta inapropiada de Tinieblas Jr., sin embargo, remarcaron que Macky debió seguir el número conforme a lo planeado, sin importar el abuso deshonesto.

Macky salió de cuadro sumamente molesta, no sin antes, aclaró rotundamente que lo sucedido no constituye un montaje; por el contrario, hizo un fuerte llamado a todas las mujeres, para que jamás se callen cuando algo les incomode o haga sentir mal.

Para concluir, la también estrella de «Exatlón», destacó que se retiraba de la competencia con la satisfacción de haber trabajado como lo hizo.