¡Aquí nadie se rinde!: Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, ha hecho notar su entereza ante las acusaciones que ha recibido por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), debido a su presunta presunta responsabilidad en operaciones con recursos de procedencia ilícita, actos de delincuencia organizada; y, defraudación fiscal equiparada.

En este sentido, el político panista aseguró en un mitin oficial que, pese  recibir ataques, calumnias y difamaciones; él, se empecinará en demostrar de qué está hecho. Cabe señalar que a dicho acto se presentaron cientos de manifestantes que exteriorizaron su apoyo; incluso, aplaudían mientras llevó a cabo su oratoria.

“Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo a todos ustedes: me podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan y que sepan bien ¡aquí nadie se rinde! ¡Vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas!”.

Cabe traer al presente que, el diputado federal por representación proporcional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); Moisés Ignacio Mier Velazco, efectuó la filtración de un documento de la FGR; en el cual, además de solicitarse el desafuero del mandatario tamaulipeco, se especifica la presunción de los delitos.