Alfredo Moreno nacido en Santiago del Estero, Argentina. En 1998 debutó con Boca Juniors, donde se empezó a destacar como rompe redes, luego pasó a la Academia. Posteriormente, emigró al balompié azteca, en 2001 arribó a los Rayos del Necaxa, luego se fue al fútbol chino, para vestir la casaca del Shandong Luneng y convertir 6 goles en un año, después tuvo su segunda etapa con el Xeneize en 2003.
Posteriormente retornó a México para enfundarse de nueva cuenta la playera necaxista, en un lapso de 6 años, militó en los Rayos, el América y San Luis, siempre apareciendo en los primeros sitios de la tabla de goleo individual.
Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y Celaya fueron los otros equipos del fútbol nacional en donde se desempeñó el artillero argentino, quien ya había obtenido la nacionalidad mexicana.
A pesar de su destacada cantidad de goles, solo pudo levantar el trofeo de campeón una vez en toda su vasta carrera profesional desarrollada en nuestro país, ocurrió en 2012, vestía los colores de Xolos y su director técnico era el también argentino; Antonio Mohamed. Se retiró del profesionalismo en 2018.
Como futbolista del Club Atlético Boca Juniors de la República Argentina, salió campeón de la Copa Libertadores en 2 ocasiones (2002 y 2003).