México cae con España

México se midió ante España, María Natalia Mauleón tuvo la primera ocasión con un remate desde lejos que cayó en las manos de Txeññ Font, más tarde, las españolas tuvieron su posibilidad pero no pudieron vencer a Celeste Espino, y sobre el primer cuarto de hora del compromiso, España aviso con peligro, no se movía el marcador.
En el minuto 20 no el VAR determinó que no había penal sobre Mauleón, y más tarde Celeste Espino salvaría la caída de su marco.
Gabarro abrió el marcador, y desde ese momento, España tomó confianza, México se salvó en diversas ocasiones. Más tarde, un impacto de López se fue al larguero. Celeste Espino evitó el segundo de España y pintaron de Amarillo a Natalia Mauleón.

Ya en el complemento, nuevo intento de España que generó conflicto para el equipo mexicano dirigido por Ana Galindo, sin embargo, la madera negó el segundo de España, más tarde Celeste hizo una buena atajada. Sobre la hora del compromiso Soto encabezó una posibilidad importante que no pudo ser.

Previamente se habían ido Salma y Cara Pinedo por Martínez y Maite Zubieta, más tarde, la anotadora Inma Gabarro y Andrea Medina salieron de cambio por Uria y Sarasola. Majarín salió por Laborde casi sobre el final de las hostilidades.

Ana Galindo envío al campo a Chavero por Ramírez,  y México concluyó su participación histórica en Costa Rica.