Fotografía de Max Holloway
Max Holloway se midió a Dustin Poirier en la pelea estelar del UFC 318; y, Jaso Herzog, tomaba parte como el tercer hombre en el combate principal de la noche.
Holloway intentaba con golpes desde lejos, Poirier daba una patada, y su oponente respondía con par de patadas, Holloway impactó con derecha. Poirier se ubicó de espaldas, buscó reincorporarse, pero recibió un impacto de zurda. Finalmente, se puso de pie aunque no estaba a salvo.
Poirier logró un combo. Pero su rival contestó con una buena patada giratoria. Holloway pegó al cuerpo, Poirier retrocedió y no permitió el combo.
Ya en el segundo asalto, Poirier con un buen zurdazo, pero Holloway conectó una serie de impactos, después recibió un zurdazo, respondió con derecha y rodillazo.
Holloway pegaba al cuerpo del contrincante, impactaba fuertemente contra la reja. Poirier no logró el derribo, Holloway situaba el codo en la cara del oponente.
Poirier iba con parada ascendente, luego impactaba con izquierda y un férreo jab. Poirier pegó de derecha y Holloway quedó tocado, luego recibió codazos.
En el tercer round, Poirier repartía golpes, Holloway contratacaba y Poirier lanzaba rectos, impactó de zurda, Holloway se agachó y lograba patear al cuerpo. Poirier ejecutó un combo, aunque su rival salió bien librado.
Poirier pegó un buen jab, Holloway respondió con patadas, Poirier conectó otro jab e insistía con este tipo de ejecuciones. Holloway impactó un combo, más tarde conectaría otra serie de golpes. Poirier respondió con izquierda y jabs.
Era el cuarto episodio, Poirier conectó, buscaba ir hacia adelante, pero Holloway negó cualquier posibilidad y contratacaba, pegó un gancho de zurda. Poirier respondió con buena combinación. Poirier volvía con un jab, Holloway pegó fuertemente de zurda.
Hubo intercambios, Poirier dio zurdazo a la barbilla, Holloway no logró hacer daño con una patada.
Ya en el quinto asalto, fiero inicio de Holloway, pegó doblete, dio con un buen gancho. Poirier daba respuesta, jabeó, Holloway podía esquivar.
Poirier se mostraba quejoso a causa de un impacto en el ojo, luego jabeó, pero Holloway fue al contrataque. Poirier impactaba, pegaba zurdazo y patada al cuerpo. Holloway reaccionó y repartió derechazos.
Holloway conectó una secuencia atractiva, Poirier se aferraba. Terminó la pelea con triunfo para Max Holloway sobre Dustin Poirier por decisión unánime. Así fue la presentación final para «The Diamond».