Manchester United recibió en Old Trafford al Brentford, equipo que no se achicaba al inicio del duelo, pese a que Diogo y Cristiano lo intentaron desde temprano. Y al 9′, Bruno Fernandes marcó el primero del partido luego de una buena jugada creada por Cristiano Ronaldo y Elanga, la visita se acercó y tomaba más el balón hasta llegado el primer cuarto de hora del compromiso, Chrsitian Eriksen envió un centro a Ivan Toney, pero su testarazo se marchó fuera y al 25′ Cristiano en un cobro de falta disparó sin mucha precisión y David Raya contuvo, arribábamos a la media hora del compromiso, cuando el Man U tenía mayor control y el visitante no era lo suficientemente incisivo.
2 minutos después un gran pase de taquito de Cristiano es despreciado por Juan Mata.
Casi al final Mbeuno no pudo hacer daño y Cristiano correspondió a un muy buen envío de Juan Mata, pero el tanto no valió por offside.
Ya en el complemento casi arribaba la hora del compromiso cuando De Gea evitó los tantos de Christian Eridsen y Toney. Sobre el 60′ Cristiano recibió una falta y se pitó el cobro desde los once pasos, David Raya fue engañado por el estelar del fúbol mundial, Fred entró por Matic, la visita hizo doble modificación, Jensen y Josh por Vitaly y Nogaard. El minuto 72 nos trajo una correcta ejecución de córner por parte de Alex Telles y el certero remate de Varane.
Con la ventaja amplia, el Man U ingresó a Cavani y Jones, retiró a Elanga y Juan Mata, de muy buen partido.
Wissa entró por Mbeumo, luego David Raya ataja intento de McTominay, el duelo acabó con triunfo para el MUFC que se afianza en UEL.