Sheriff recibió al Manchester United, y presionaba en el área, la visita, pasado le primer cuarto de hora del compromiso solo un tiro desde muy lejos por parte de los locales.
El minuto 14 trajo consigo una jugada sobre Cristiano que no se pitó como penal, pero al 17′ Sancho abrió el marcador a razí de una muy buen jugada.
Cristiano pasada la media hora del compromiso estuvo cerca de duplicar la distancia en el marcador, llegó el 37′ y se pitó un penal para el Man U. El estelar portugués, Cristiano Ronaldo hizo el segundo.
Casemiro reemplazó a McTominay; y, ya en el complemento, Eriksen buscó hacer daño mediante un envío a nadie y Malasia vio la cartulina amarilla. El MUFC carecía de ideas precisas en el último tercio del campo, incluso, Cristiano mandó un disparo por encima del arco tras buena jugada de conjunto. Y, cuando avecinaba el último cuarto de hora del compromiso, Antony no supo capitalizar un envío de Cristiano, quien se fue de cambio por Elanga, éste último mostró ímpetu por ir hacia adelante de forma inmediata.
Salieron Antony y Martínez, ingresaron Garnacho y Maguire. Ganó MUFC.