West Ham United recibió al Manchester City, debía ganar para mantener fijas sus aspiraciones europeas, muy temprano Zinchenko remató, pero el cancerbero estuvo atento, acto seguido, Dewson mandó su testarazo fuera del arco, y al cuardo de hora del compromiso, Gabriel de Jesús intentó de volea dentro del área pero Zouma estuvo atento e interceptó. Llegado el minuto 20 Kevin de Bruyne probó desde lejos, Fabianski atajó de muy buena manera.
Más tarde, Rodri quitó el balón a Lanzini, sacó un disparo desde fuera del área, el cual fue desviado por un oponente y se marchó por arriba, también Fernandinho trató de inquietar el marco rival, pero su esfuerzo salió hacia afuera.
Llegado el minuto 24 Fabianski inició la jugada, Fornais controló y mandó un servicio largo a Bowen, quien eludió la marca de Ederson para mandar arriba en el marcador al elenco local. Posteriormente Laporte disparó de larga distancia y su tiro se fue por encima del arco.
Sobre el final de la primera etapa, Fabianski puso el balón en juego, Antonio envió para Bowen, quien marcó su doblete al 45′. Ya en el complemento, Grealish acercó a la visita a 3 minutos de haber vuelto del descanso, luego Coufal fue amonestado, De Bruyne sobre la hora del compromiso de tiro libre igualó las acciones, Fabianski fue pintado de amarillo por retrasar el juego, más tarde Hammers buscaron recuperar lo perdido, pero no pudieron, luego Fabianski salvó del segundo de Zinchenko, Vladimir Coufal al 69′ emparejó las acciones con gol en propia portería, salió Lanzini e ingresó Noble, a 10 minutos del final se revisó en el VAR un posible penal sobre Gabriel Jesús, finalmente se señaló, y Fabianski detuvo el penal a Mahrez, luego se fue Fornals por Ben y Gabriel Jesús recibió la tarjeta amarilla, Yarmolendko entró por Antonio y terminaron empatados.