Mallorca recibió a Valencia, y desde muy temprano Tino Kadewere vio la cartulina amarlla, posteriormente, Lee Kang-in fue pintado de amarillo, el segundo jugador del Mallorca y del partido en recibir el cartón preventivo.
sobre la media hora del compromiso, Rajkovic evitó que Diego López pudiera agraviar su arco. Dani Rodríguez fue el tercer amonestado de la noche, después de que impactó contra el tobillo de José Luis Gayá en una jugada que llegó a destiempo.
Seguidamente, Giorgi Mamardashvilli contuvo sin complicaciones la intentona de Amath Ndiaye. Hasta ahora el elenco dirigido por el profesor Rubén, había mostrado un mejor semblante, pero el marcador no se movía. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, salió Ndiaye por Jaume Costa, y cuando superábamos la hora del compromiso Lee Kang-in sirvió para que Vedat Muriqi abriera el marcador.
Javier Aguirre ingresó a Tino Kadewere por Prats, mientras que por el elenco ché, entraron Kluivert y Samu Castillejo, se marcharon Diego López y Nico González.
Sobre el último cuarto del compromiso, Samuel Lino y Hugo Duro abandonaron las hostilidades, ingresaron Alberto Marí y el histórico charrúa; Edinson Cavani.
Hadzikadunic dejó su sitio a Manu Morlanes, y más tarde, qué buena atajada de Pedrag Rajkovic ante intento del ingresado Justin Kluivert.
Cavani recibió el cartón preventivo, Javier Aguirre efectuó una doble modificación, Foulquier ingresó por Correia, Alberto Marí fue pintado de amarillo, al igual que Antonio Sánchez, quien cometió falta sobre Samu Castillo. Triunfo del Mallorca en Son Moix.