Mallorca recibió al Alavés, y desde temprano, el partido se mostraba parejo, cuando superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, Rajkovic tuvo una buena intervención, más tarde, servicio de Rioja controlado por el meta bermellón, Antonio Sánchez fue pintado de amarillo al igual que Ander Guevara, más tarde, Gorosabel no logró inquietar a Pedrag Rajkovic, Ndiaye vio la cartulina amarilla. Acabó la etapa inicial.
Cyle Larin ingresó de cambio por Antonio Sánchez; y, ya en el complemento, Samuel Costa vio la cartulina amarillo a, Sivera negó posibilidades a Larin y Darder, no se alteraba el marcador en Son Moix.
Raillo se mostró atento y no hubo mayores complicaciones, Mallorca pidió penal, pero el juzgador central dejó seguir, seguidamente, Cyle Larin no pudo concretar una buena ocasión, Antonio Sivera atajó de buena forma.
Era mejor el Mallorca de Javier Aguirre, Gorosabel fue amonestado, continuaban los cambios de Luis García Plaza, también Mallorca retocaba. Rajkovic se quedó con un intento de Samu Omorodion, Sivera dejaba sin posibilidad a Cyle Larin, más cambios en el terreno de juego, Manu Morlañes fue pintado de amarillo. Empataron.