Madre de Monse Bendimes denuncia retiro de carteles de la Fiscalía sobre recompensa

A cuatro días del rezo presencial por el feminicidio de Monserrat Bendimes, Cecil Roma, madre de Monse, denuncia que los carteles de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde ofrece una recompensa por información de Marlon fueron quitados.

A través de Facebook, Cecil Roma pidió ayuda a los usuarios de la red social para difundir en sus perfiles los carteles de la FGE, pues asegura «los están quitando».

En la publicación se observa uno de los carteles manchado completamente de pintura azul, por lo que es imposible ver de qué se trata.

La publicación hasta el momento fue compartida más de mil veces por usuarios que afirman que «Aunque los kiten sigue siendo un asesino eso nunca lo podrán cambiar».

Por otro lado, algunos otros invitaron a la familiar a repartir volantes en los cruceros de la zona conurbada, porque «sería genial ver todo Veracruz,¡inundado por autos con su foto!

Los anuncios forman parte de la carpeta de investigación UIPJ/DCVII/FESP6/1250/2021 que lleva la FGE para dar con el paradero de Marlon, presunto feminicida de Monserrat Bendimes.

LO QUE SE SABE HASTA AHORA
Monserrat de 20 años, estudiaba ingeniería civil en la misma universidad de su entonces novio Marlon, cuando la noche del sábado 17 de abril fue violentada por Marlon en su propia casa.

La joven fue internada en un hospital particular de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin embargo, murió el 23 de abril tras luchar por su vida durante seis días.

A pesar de los muchos intentos por dar con el paradero de Marlon la Fiscalía no ha logrado encontrarlo.

El 12 de mayo fueron cateadas propiedades de los padres de Marlon para buscar información.

 

MS.