LUFC derrota al Cagliari de Cerdeña

LUFC recibió al Cagliari de Cerdeña, el primer intento fue de Bamford, más tarde Koch mandaría por un costado su intentona, pasado el primer cuarto de hora del compromiso, Lees United ejecutó un cobro de falta que Rodrigo impactó en la muralla defensiva, Mesler estuvo atento y evitó que el equipo italiano abriera el marcador. Casi sobre la media hora del compromiso, Roca no pudo vencer al arquero Radunovic, y más tarde, Bamford tuvo una segunda ocasión, pero la defensa estuvo atenta.
Rodrigo puso arriba en la pizarra al LUFC y acabó la etapa inicial. Ya en el complemento, LUFC mostró tener más argumentos; y, rápidamente, Rodrigo marcó doblete. Continuaba la algarabía del LUFC y el desconcierto del Cagliari se incrementó de gran manera al 50′, Bamford convirtió su primero y el tercero del partido, pasada la hora del compromiso el goleador Rodrigo, por poco convierte su hat-trick.

Leeds United recibió un gol sorpresivo del Cagliari al 66′ por conducto de Lapadula, parecía que nada importante emanaría a raíz de esta situacón; y, LUFC, iría hacia adelante por más goles, pero el partido se tornó muy distinto, Cagliari marcó su segundo gol, Luvumbo en las inmediaciones del área sacó un remate preciso que se incrustó en el fondo de las redes.

El anotador Luvumbo fue amonestado a 8 minutos del final, y a 6′ de concluir las hostilidades, Rodrigo convirtió su hat-trick, anteriormente, había estado cerca de lograrlo.

Koch cerró la cuenta y decretó la aplastante goleada del LCFC por 6-2.