Francia y Dinamarca igualan en el 974 de Doha

Francia se midió ante Dinamarca, y una jugada de Rabiot que concluyó con un servicio que no llegó a impactar Giroud, generó una posibilidad riesgosa en zona defensiva danesa.
Avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Maehle logró rechazar en la línea ante intento de Varane en una jugada de córner de Griezmann.
Christensen fue amonestado, testarazo de Rabiot finalizó con una buena intervención de Schmeichel, Cornellius vio la cartulina amrilla.
Casi sobre la media hora del compromiso, Mbappé, afanoso, tomó la pelota, avanzó por el sector izquierdo, eludió la marca, envió servicio a segundo palo, Koundé impactó, pero en la línea sacó Dinamarca.
Posteriormente, Schmeichel sacó una intentona de Griezmann, acto seguido, Dinamarca salió de contra, pero el intento de Corneluis se marchó desviado, fuerte disparo sí, pero sin dirección adecuada.
Recia infracción de Koundé originó que fuera pintado de amarillo. Eriksen del MUFC ubicadas en las inmediaciones del área, disparó hacia un costado en el 974. Acabó la etapa inicial.

Cornelius fue sustituido por Braithwiate; y, ya en el complemento, Mbappé y Dembleé tomaban mayor confianza, iban hacia adelante, pero no se abría el marcador. Avecinaba la hora del compromiso, cuando Mbappé estuvo cerca de marcar, acto seguido, Greizmann envió un remate por encima del arco. Francia avisaba con insistencia. El minuto 61 trajo consigo una buena jugada entre Theo Hernández y Mbappé, la cual, finalizó con el gol del atacante del PSG.
Grioud dejó su lugar a Marcus Thuram. Fancia podría asegurar su pase a octavos de final con un triunfo, sería el primer equipo en lograr este propósito en Qatar 2022.

7 minutos después del gol convertido por Kylian Mbappé, llegó Joachim Andersen del CPFC para asistir a Andreas Christensen del Barcelona; y, mitigar el regocijo galo, había igualado el marcador Dinamarca en el 974 de Doha. El gol dio confianza a Dinamarca, elenco que fue hacia adelante, Hugo Lloris, meta del Tottenham Hotspur de la EPL debió emplearse a fondo para evitar que Lindstrom diera vuelta al partido.

Cambios de ambos equipos, y tanto Francia como Dinamarca se animaban a ir hacia adelante, Tchouaméni no pudo marcar, tampoco el ingresado Braithwaite; Lloris ya no llegaba.

Agonizaba el encuentro, 5 minutos restaban para que concluyeran las hostilidades, Jasper Linstrom dejó su lugar a Christian Norgaard. Griezmann sirvió para Mbappé, quien devolvió la ventaja a Francia. Hasta ese momento Les Bleus estaban clasificados a la siguiente ronda.

Movimientos por parte de ambas escuadras, Francia dominaba ya en el agregado. Les Bleus están en octavos de final, ha salido avante el elenco dirigido por Deschamps con doblete de Mbappé.