Lozano llegó a diez goles con el Napoli y recordamos cuando Ancelotti dijo que Napoli había comprado un jugador importante

Napoli ha vencido a la Fiorentina por 6 goles contra 0 en el estadio Diego Armando Maradona, un tanto fue marcado por el mexicano; Hirving Lozano «Chucky», derivado de lo anterior, el seleccionado nacional ha conseguido 10 goles en la actual campaña de Serie A, primer jugador de la escuadra napolitana en llegar a ese número de anotaciones.

Los jugadores que convirtieron en el triunfo del Napoli fueron Insigne al 5′ y 72′; Demme (36′); Lozano (38′); Piotr (45´) y Politano (89′).

Emanado de lo anterior, se trae al presente, cuando en agosto de 2019, el profesor Carlo Acelotti aseguró que la llegada del atacante mexicano al Napoli agregaría más argumentos al club napolitano para disputar el título de liga en la temporada 2019-2020. Al respecto; Ancelotti, en su momento hizo resaltar lo siguiente: «Compramos un jugador importante que aumenta la calidad del equipo. Hirving es un chico serio con un gran deseo de hacerlo bien… Puede ocupar todas las posiciones de la delantera, puede jugar en la banda derecha y en la izquierda, a veces también podré alinearle de delantero centro. Es un jugador completo, de alta calidad».

En este punto, se considera relevante traer a la memoria que, en la temporada 2018-2019; Napoli, ocupó el segundo puesto de la tabla general al acumular 79 puntos. Por tal razón, el entonces estratega; Carlo Michel Angelo Ancelotti, había afirmado que el equipo se empecinaba en mejorar el rendimiento y generar una puntuación mayor, siendo más efectivos de cara al marco contrario.  “La Serie A es un campeonato altamente competitivo, con equipos que lo hicieron bien el año pasado; y. repetirán esta temporada también”, finalizó diciendo el mister Ancelotti.