Los Titans derrotaron a Miami y concluirán la temporada regular el próximo domingo contra los Texans en Houston.

Los Miami Dolphins anunciaron hoy que sacaron al liniero defensivo Adam Butler y al profundo Brandon Jones de la lista de reserva / COVID19. El equipo también activó al apoyador Brennan Scarlett de la lista de reservas lesionados. Miami había nombrado al receptor abierto Kirk Merritt y al centro Cameron Tom como reemplazos de COVID19 y al back defensivo Chris Milton como una opción para el juego del domingo. Los Dolphins colocaron al esquinero Noah Igbinoghene y al profundo Sheldrick Redwine en la lista de reserva / COVID19.

Butler se unió a los Dolphins como agente libre sin restricciones de Nueva Inglaterra el 17 de marzo de 2021. Ha jugado en los 15 juegos con una apertura para Miami este año, totalizando 16 tacleadas (nueve en solitario), dos capturas y tres pases defendidos. Butler jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL en Nueva Inglaterra (2017-20) y ha aparecido en 78 juegos en su carrera con 13 aperturas, totalizando 112 tacleadas (63 en solitario), 17.0 capturas, 12 pases defendidos y un balón suelto forzado. Originalmente ingresó a la NFL como agente libre universitario no reclutado con Nueva Inglaterra el 5 de mayo de 2017.

Jones ha jugado en 29 partidos en su carrera con 15 aperturas, totalizando 122 tacleadas (77 en solitario), 6.0 capturas, una intercepción, dos pases defendidos, dos balones sueltos forzados y dos recuperaciones de balones sueltos. En 2021, totalizó cinco capturas, que es la mayor cantidad por parte de un corredor defensivo en una sola temporada en la historia de los Dolphins y lidera la NFL este año. Originalmente ingresó a la NFL como una selección de tercera ronda (70 en total) por Miami en el Draft de la NFL 2020.

Scarlett se unió a los Dolphins como agente libre sin restricciones el 22 de marzo de 2021 y fue colocada en la reserva de lesionados el 23 de noviembre de 2021. Ha participado en 11 juegos con cuatro aperturas para los Dolphins esta temporada, con un total de 15 tacleadas (cinco en solitario) y una. pase defendido. Scarlett jugó las primeras cinco temporadas de su carrera en la NFL (2016-20) para Houston. Ha jugado en un total de 67 partidos en su carrera con 26 aperturas, haciendo 135 tacleadas (80 solo), 5.5 capturas, una intercepción, seis pases defendidos, tres balones sueltos forzados y una recuperación de balones sueltos. Scarlett ingresó originalmente a la NFL como agente libre universitario no reclutado con Houston el 6 de mayo de 2016.

Hablando sobre el encuentro de hoy entre Titans y Dolphins, la victoria mejoró el récord de Tennessee a 11-5, y también logró esto:

– Le dio a la franquicia sus primeros títulos divisionales consecutivos desde que los Houston Oilers ganaron tres títulos de la División Este de la AFL de 1960 a 1962.

-Logró el tercer pase consecutivo a playoffs de los Titans. .

-Dio a los Titanes su segunda temporada consecutiva con al menos 11 victorias. La última vez que lo hicieron fue en 2002 (11 victorias) y 2003 (12).

Con una semana en la temporada regular, los Titans son ahora el sembrado número uno en la AFC después de la derrota de Kansas City ante los Bengals el domingo.

Los Titanes tomaron el control de este temprano y nunca miraron hacia atrás.

El corredor de los Titans D’Onta Foreman corrió para 132 yardas para los Titans en el concurso, y el mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown.

Los Titans tomaron una ventaja de 7-0 en el primer cuarto con un pase de touchdown de una yarda de Tannehill al ala cerrada Geoff Swaim.

Luego de que el esquinero Elijah Molden recuperara un balón suelto del mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, en el Miami 14, los Titans extendieron la ventaja a 10-0 con un gol de campo de 23 yardas del pateador Randy Bullock.

Después de que los Dolphins recortaran la ventaja a 10-3 en un gol de campo de 39 yardas del pateador Jason Sanders, los Titans respondieron con una hermosa serie anotadora, que culminó con un touchdown de 21 yardas de Foreman. El sprint hacia la zona de anotación culminó una serie de 75 yardas y 11 jugadas, y le dio a los Titans una ventaja de 17-3 con 3:18 por jugarse antes de la mitad.

Se fueron 17-3 Titans al entretiempo.

Un intento de gol de campo de 53 yardas de Sanders al final del tercer cuarto se salió del travesaño y los Titans se mantuvieron al mando.

Luego, los Titans extendieron su ventaja a 24-3 con 7:42 restantes con un pase de touchdown de 15 yardas de Tannehill al ala cerrada Anthony Firkser, que culminó una serie de cinco jugadas y 58 yardas.

Un gol de campo de 44 yardas de Bullock hizo el 27-3 con 2:58 restantes, y luego el corredor Dontrell Hilliard se soltó para una carrera de touchdown de 39 yardas con 1:53 por jugarse para poner el marcador 34-3.

Bajo la lluvia fría, los fanáticos y jugadores de los Titans celebraron mientras los segundos finales marcaban el tiempo.

Los Titans concluirán la temporada regular el próximo domingo contra los Texans en Houston.