Los de Morena salieron más rateros que nosotros, dice panista Gerardo García Henestroza

Usuarios de redes sociales criticaron al candidato porque consideraron que reconoció que ha robado.

Gerardo García Henestroza, candidato a Diputado local de la alianza «Va por Oaxaca», criticó a los los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) porque, dijo, «salieron más rateros».

«Estos ratas, más del 80 por ciento es por asignación directa y el 20 por ciento por licitación pública, salieron más rateros que nosotros, que no nos vengan con mentiras», sentenció el abanderado del PRI, PAN y PRD.

En redes sociales criticaron al panista porque consideraron que con sus expresiones reconoció que él y otros políticos de su partido han robado.

Además, el panista señaló que a Morena ya se le dio la oportunidad de gobernar y durante casi tres años no ha hecho absolutamente nada.

García Henestoza denunció el pasado 18 de mayo que sus oficinas en Salina Cruz, Oaxaca, fueron vandalizadas. En el lugar robaron equipo de cómputo, dos equipos de audio, un amplificador, una cámara fotográfica, además de equipo publicitario y documentos.

«Esta mañana nos encontramos con que nuestras oficinas fueron vandalizadas y robado parte de nuestro equipo y documentación importante de la Coordinación de Campaña.

Estamos en espera del peritaje que ya inició personal de la Fiscalía», expuso en redes sociales.

https://twitter.com/ReyToledoGuzman/status/1398311684037656578

 

MS.