LLAMA DIF ESTATAL A VISITANTES DE LA FERIA A DONAR COBIJAS

 

Será una forma de dar un cálido apapacho a las familias que más lo necesitan: Car Herrera

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, hizo un llamado a todos los visitantes a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) 2022, a donar cobijas para llevar a los niños, adultos mayores y personas vulnerables, como cada año lo hacen en la época invernal.

Es la primera vez en la historia de la Feria Ganadera, que se coloca un centro de acopio para la Colecta de Invierno del DIF Estatal, cuyo objetivo es proteger del frío a las familias que más lo necesitan.

El contenedor de las cobijas se encuentra ubicado en la primera nave de la Feria, casi al final, hacia la salida a la Nave B, que es la comercial.

La señora Car Herrera de Kuri indicó que con el apoyo de los queretanos y los visitantes a la Feria Ganadera, esperan llevar cobijas a las comunidades con alta y muy alta marginación de los 18 municipios del estado.

Al iniciar la colecta, el 28 de octubre, la señora Car Herrera de Kuri indicó que este invierno ha sido crudo, con frentes fríos, por eso apeló al buen corazón, a la solidaridad y empatía de todos, pues con su generosidad y ayuda se podrá tener un Querétaro más humano.

“Es una noble oportunidad para dar apoyo, y a través de estas cobijas, brindar un cálido apapacho a las familias que más lo necesitan”, dijo la señora Car Herrera de Kuri.