Liverpool se desplazó a Old Trafford para disputar el clásico del Noroeste contra el Manchester United este domingo, el cual dio comienzo a las 17:30 hrs., tiempo local.
Los Red Devils buscaban reencontrarse con el triunfo en el duelo frente al LFC, correspondiente a la novena fecha de Premier League, cabe recordar que el Man U venía de perder su más reciente cotejo liguero a manos de los Foxes del Leicester City por un marcador de 4-2.
Por su parte, el elenco visitante; Liverpool, se alzó con la victoria frente al Watford por un abultado marcador de 5-0, Mané, Firmino y Salah, convirtieron por el cuadro secouser. Hasta ahora, de los ocho encuentros que ha encarado el Liverpool en la actual temporada de Premier League, ha salido avante en cinco de ellos, registrando 22 goles a favor; y, únicamente 6 en contra.
El Teatro de los Sueños fue silenciado con gol de vestidor por parte de Keyta al minuto 5, Jota dejo pasar 8 minutos para convertir el segundo de la visita, y el panorama ya lucía muy complicado para el elenco local, un equipo liderado por «El Comandante»; Cristiano Ronaldo, que jamás se sintió cómodo en su propio feudo, derivado de lo anterior, el artillero estelar del balompié inglés; Mohamed Salah, convirtió un triplete para finiquitar el partido (38′,45+5′,50), y decretar la paliza del LFC sobre el Man U por 5-0.