Allison, Alexander – Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Henderson, Thiago, Díaz, Salah, Mané, conformaron el XI inicial del Liverpool, por parte del Manchester United, iniciaron el duelo: De Gea, Lindelof, Jones, Maguire, Pogba, Rashford. B. Fernandes, Dalot, Wan- Bissaka, Matic y Elanga
Gol de vestidor al 6′ puso en ventaja al Liverpool, Mané puso un buen servició a Salah quien a su vez, asistió a Díaz, éste último fue inmisericorde con De Gea y el United. Los problemas se agrandaron para los Red Devils; toda vez que, Pogba debió salir de cambio por lesión, ingresó Lingard.
Los locales siguieron presionando, y Liverpool duplicó la distancia con un potente disparo de zurda de Salah.
Al minuto 35′ se anuló un gol a Díaz por offside, pero la presión local no cesaba, a 2 minutos del final De Gea hizo una muy buena atajada a disparo de Luis Díaz.
El Liverpool se marchó al vestuario con ventaja de 2-0 sobre el Man U, para el complemento Ja Sancho sustituyó a Jones, él recién ingresado, tan solo unos minutos más tarde se animó a dsiparar pero Alisson atento resolvió de buena forma.
Pasada la hora del compromiso Henderon solicitó asistencias médicas para que lo revisaran, éstas determinaron que podía seguir en el duelo,
y Sadio Mané envió un disparo que De Gea no pudo controlar para hacer el tercero, luego Diogo entró por Díaz, de buen partido.
Naby Keita reemplazó a Thiago, luego Elanga a Mejbri, y a 5 minutos del final, el estelar egipcio Mo Salaha marcó de cabeza su doblete a envío de Jota.
Keita del LFC, Fernández y Mejbri de la visita fueron amonestados, Milner reemplazó a Fabinho y el duelo acabó con goleada para el Liverpool de Klopp 4-0.