Liverpool alcanza al City en la punta

Premier League

El Aston Villa en Villa Park recibió al Liverpool de Klopp, que se presentaba con la intención de ganar para continuar en la pela contra el Manchester City de Pep Guardiola por el título de EPL.

Al 2′ Wantkins remató con potencia pero Alisson contuvo, más tarde Douglas Luiz cabeceó y Alisson logró desviar, pero el mediocampista estuvo atento al rechace y abrió el marcador a los 3 minutos; sin embargo, 3 minutos más tarde Matip convirtió el tanto que dio la paridad en el marcador a la visita. Posteriormente, Tsimikas envió un disparo que se desvió en Cash, pero finalmente el marco resguardado por Martínez no sufrió daño.

Llegado el primer cuarto de hora del compromiso el Liverpool tomaba el control, derivado de ello, Diogo Jota amortiguó el balón con el pecho, envió un servicio que rebotó en Konsa y finalmente Martínez no tuvo problemas. Alrededor del minuto 25, Fabinho cayó en el campo se tocaba el muslo izquierdo, recibió asistencia; y recién pasada la media hora del compromiso, Mané convirtió ante el marco desguarnecido, pero en el otro extremo de la cancha, el juzgador asistente señaló offside. Ambos elencos se marcharon al descanso con empate a un tanto.

Ya en el complemento Ings se combinó con Watkins, pero Tsimikas exhibió concentración y resolvió correctamente, pasada la hora del compromiso se fue Nakamba y entró Chukwuemeka, luego Kloopp retiró a Jones y dio juego  Thiago. El minuto 64 nos trajo un buen servicio de Luiz Díaz en una jugada de córner, que terminó con gol de Sadio Mané, más tarde Emiliano Buendía se marchó por Coutinho, acto seguido, ingresó el estelar egipcio; Mo Salah, y se marchó Luiz Díaz de buen partido. Al 82′ Keita sacó un tiro con peligro que se marchó desviado, previamente, a 10 minutos del final, entró de cambio Traoré por Watkins. Restaban 6 minutos en el reloj, cuando Danny Ings es pillado fuera de juego y no contó el gol.

 

Tags: ,

You May Also Like

Triunfo del Barcelona sobre Celta de Coudet
Médico Contigo hará ultrasonidos gratuitos y a domicilio a mujeres embarazadas: Luis Nava

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.