Arsenal derrota al LCFC, doblete de Gabriel Jesús

Arsenal recibió al Leicester en Londres; y, Ramsdale desde muy temprano impuso condiciones, primero evitó que Vardy hiciera daño; y al 3′, realizó una buena salvada ante intento de Fofana, Pero los locales tomaron confianza; y, Jesus estuvo cerca de generar peligro al 9′, sobre el primer cuarto de hora del compromiso, Fofana vio la primera cartulina amarilla, y al 23′ llegó el primer gol del Arsenal, Garbriel Jesus abrió el marcador.
Luego llegamos a la pausa de rehidratación, y en una jugada de córner, Jesus duplicó la distancia en el marcador. El VAR no concedió un penal, cuando RAmsdale llegó tarde y Vardy cayó en el área.

Ya en el complemento, William Saliba se mostró un tanto cuanto desubicado, cometió una falta al volver del entretiempo; y al 53′, recortó la diferencia en la pizarra con un gol en propia puerta, pero dos minutos después, Granit Xhaka hizo el tercero para los Gunners, salieron Tielemnas y Amartey por Praet y Daka, más tarde, Gabriel Jesús generó una ocasión de riesgo, pero no logró el Hat-Trick, llegó la pausa de rehidratación. Luego abandonaría Vardy por Iheanacho.

Maddison ilusionó con la paridad en el marcador a la visita; sin embargo, Gabriel Martinelli sobre el último cuarto de hora del compromiso marcó el cuarto tanto de los Gunners, en un partido que los londinenses generaron más ocasiones de gol, y por tal razón, obtuvieron el triunfo, aunque el trámite del partido en la posesión del balón fue muy parejo.