Libertadores convive con academia Osos

 

 

Como parte de la preparación del equipo Libertadores de Querétaro rumbo a la Champions League Americas de la FIBA. Los jugadores convivieron con la academia de basquetbol Osos en la capital queretana.

 

El objetivo es acercar al equipo con la niñez y juventud queretana que se está desarrollando en el mismo deporte, y puedan tener un referente de lo que podría ser su futuro como deportistas; además, es importante tener proximidad con la sociedad para que los próximos 9 y 11 de diciembre se reciba el apoyo en el auditorio Arteaga.

 

Los jugadores que estuvieron conviviendo con niñas y niños de la academia Osos fueron: Irwin Ávalos, Diego Willis, JJ Ávila y Juan Tello, así como el head coach, Omar Quintero y sus auxiliares, Sebastián Sucarrat y Gustavo Quintero. Además, Mixtly también estuvo presente en el evento.

 

 

El equipo fue recibido por la directora administrativa de Osos Basquetbol Club, Adriana Téllez y el head coach, Daniel Avendaño, a quienes Libertadores agradeció la oportunidad de convivir con estos pequeños y que nuestros jugadores recordaran también sus inicios.

 

Los jugadores firmaron autógrafos, jugaron retas con los pequeños, se tomaron fotos y compartieron sus experiencias, el evento fue un éxito como parte de la responsabilidad social que tiene Libertadores de Querétaro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.