El coach Sandro Orlando de Libertadoras de Querétaro, en rueda de prensa previo a la serie contra Astros Femenil, que se disputará en La Catedral del baloncesto profesional mexicano, el Auditorio Gral. Arteaga de la capital queretana, mencionó que, todavía hay mucho trabajo que hacer por el equipo, los partidos que viene contra Astros Femenil serán claves y hay que ganarlos para incrementar la confianza.
Ahora se han integrado todas las jugadoras para colaborar en el mismo nivel; y, mañana se confrontarán a uno de los mejores equipos de la liga, el cual, posee un balance idóneo entre ataque y defensa, pero buscarán cerrar de la mejor forma posible el torneo regular.
El estratega destacó que ya no debe referirse a las jugadoras del equipo como mexicanas y estadounidenses; toda vez que, Libertadoras es un conjunto integrado, Querétaro es un equipo completo, y ya debemos parar las divisiones con respecto a la nacionalidad de cada baloncestista.
Para concluir su intervención, resaltó que las nominaciones recibidas por parte de integrantes del equipo dentro de «Lo Mejor de lo Mejor» de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) femenil, son un orgullo, pero deben anteponerse los resultados colectivos, por ende, resulta de vital importancia enfocarse en el triunfo.