Liverpool y Chelsea se midieron por la final de FA Cup y la primera jugada que mayor expectación generó fue un testarazo del estelar Mo Salah, quien mandó su esfuerzo por encima del arco., era apneas el minuto 3. casi llegábamos al minuto 10 y el LFC de Klopp seguía entusiasta hcaia el frrente, Luis Díaz y Mo Salah querían hacer daño, pero no lograban su propósito.
Díaz vio como su envío fue rechazado, pero Keita atendo al rebote sacó un intento desviado.
Hasta el primer cuarto de hora se presentó la primera intentona de los Blues, quienes hoy vistieron de amarillo, Pulisic sacó un remate que se marchó por un lado.
Robertson respondió por el Liverpool con un tiro de fuera del área que se fue por arriba de la meta londinense, Pulisic de nueva cuenta trató de hacer daño, sin embargo, su remate salió un tanto cuanto impreciso, pero fue Alisson quien casi llegada la primera media hora del compromiso, achicó muy bien ante Alonso y evitó el primero.
Posteriormente, se encendieron las alarmas en el campo de juego; toda vez que, Mo Salah cayó en el césped y debieron ingresar las asistencias, finalmente Jota ingresó por el referente del LFC; Salah.
Konaté y el ingresado Jota buscaron generar peligro, pero todo se quedó una simple aspiración, ya en el agregado, Lukaku mandó su esfuerzo por encima del arco.
Ya en el complemento, Alonso tuvo el primer intento contra el arco de Alisson, luego un tior de Díaz se marchó por un lado, llegábamos al la hora del compromiso y el equió de Kloopp era más insistente en su afán de ir por el primero, al 65′ Alisson recostó bien a y atajó un embate de Keita, luego Kovasic dejó su lugar a Kanté, y después, otra vez apareció Luis Díaz, pero su remate de fuera del área se marchó arria por poco, Keita se fue y entró Milner, a casi 10 minutos del final James fue pintado de amarillo y Liverpool no aprovecha una jugada en cobro de falta.
El minuto 82′ nos trajo un remate de Luis Díaz a la base de la madera, 2 minutos después Milner impactó su esfuerzo en el madero también. Testarazo de Van Dijk se desvaneció por un lado, y un intento más de Días pasó raspando la madera.
Para el primer tiempo extra salió Van Dijk y entró Matip, ambos elencos nos veían precisos en le último tercio de la cancha, Firmino ingresó por Luis Díaz, Mount intentó de fuera del área pero su tiro se fue arriba del arco. Ya en el segundo tiempo extra, doble cambio de los Blues vestidos de amarillo, salieron Pulisic y Chalobah, entraron Azpilicueta y Loftus. Klopp retiró a Robertson por Kostas. Un cobro de falta de los Reds es desaprovechado al final y Mendy se quedó con el esférico. Hubo que decidir al ganador en la tanda de penaltis.
Información en trámite.