Leicester de pésima temporada recibió en King Power Stadium al Brentford, equipo que llegaba motivado luego de hilvanar 2 triunfos consecutivos, además, buscaba separarse del LUFC que ayer ganó, y sin Bielsa ya reúne 2 victorias seguidas. La vista también debía aprovechar que NUFC no está en su mejor momento, puesto que, en sus últimos dos compromisos ligueros ha salido con derrota, aunque no ha disputado su partido de esta jornada.
El equipo local desde el inicio tuvo el balón durante mayor tiempo que los visitantes, situación que se preveía desde antes de comenzar las hostilidades, los londinenses preferirían entregar la iniciativa al LCFC, este contexto no se mostraba negativo para el Brentford, ya que cuando tenían el balón en los pies, eran precisos en sus pases, y tenían cierta idea hacia el frente, prueba de ello es que en todo el compromiso lograron más saques de esquina que el Leicester.
El hecho de que Timothy Castagen haya marcado al 20′, dio seguridad a los locales en un partido muy poco interrumpido, a causa de la limpieza mostrada por ambos elencos. 3 minutos después de haber pasado la media hora del cotejo, James Maddison convirtió el segundo tanto local.
Wissa descontó casi al final del compromiso, de esta manera los Bees ven cortada su buena racha de dos victorias de forma consecutiva al caer en el feudo de los Foxes por 2-1.