Desde el inicio de nuestro movimiento he estado al pie del cañón, trabajando desinteresadamente con la firme convicción de que un mejor país es posible.
Desde 2005 empezó mi anhelo por el cambio que el país necesita, de la mano de nuestro ahora presidente Andrés Manuel López Obrador en Querétaro participé desde el primer Comité Ejecutivo Estatal de Morena y desde entonces he mostrado mi compromiso, esfuerzo, ética y calidez al servicio de la ciudadanía.
Como diputada local he promovido la constante defensa por las causas justas como el respeto a los derechos humanos, la protección ambiental, el desarrollo sostenible y la equidad de género.
Es tiempo de cambiar el rumbo de nuestro Querétaro, necesitamos empezar desde abajo, con convicción, cambiar la política tradicional y elegir candidatos y candidatas del pueblo y para el pueblo, respetar la participación de las mujeres
Decidí registrarme el día de hoy como aspirante a la gubernatura de Querétaro porque considero que puedo hacer aportaciones valiosas a la 4T como lo he venido realizando desde que se inició este bondadoso proyecto humanista, agradezco la confianza de quienes me impulsan y apoyan en éste nuevo desafío.
¡Militante Morenista de corazón! ¡La 4T es feminista!