House of Gucci, fue una de las cintas que más expectación generaron en 2021, involucra a la Diosa mundial del pop; Lady Gaga, acompañada por un elenco sumamente mediático, por ejemplo, la reconocida actriz mexicana Salma Hayek.
Gaga hizo saber que junto a Hayek ejecutaron un momento íntimo durante la cinta dirigida por Ridley Scott escena que no se ubicó en el producto terminada por decisión de la producción.
“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina Auriemma (Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe. Eso dice mucho de Ridley como director, que nos haya permitido explorar esa opción”, destacó la hermosa cantante.
La reconocida artista hizo resaltar que ella misma propuso la escena con la diva mexicana: “ Recuerdo estar en el set con Salma y decirle: ‘Así que, después de que Maurizio Gucci (Adam Driver) muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa con Patrizia (Lady Gaga)?;’ y, ella no entendía de qué estaba hablando”.
Durante la última frase dicha por Gaga, compañeras y compañeros del elenco rieron, según se dijo.