Lady Apache se postula como candidata a diputación por el partido Redes Sociales Progresistas

La luchadora “Lady Apache” se lanza como candidata a diputada por la alcaldía Álvaro Obregón, por tal motivo, una de las gladiadoras con mayor reconocimiento en nuestro país, ha hecho saber que tiene la firme intención de impulsar propuestas contra la violencia de género, además de brindar asesorías de diversas índoles a mujeres víctimas de cualquier tipo de maltrato.

La fuerza política que postuló a Sandra González Calderón para disputar la diputación local por el Distrito XVIII es Redes Sociales Progresistas (RSP). De esta manera, una figura icónica de la lucha libre nacional, actividad deportiva donde ha predominado el machismo, al igual que en tantas otras.

Cabe traer al presente que, la hoy aspirante por RSP, debutó en la lucha libre mexicana a los 16 años, transcurría el año 1986, y obtuvo su nombre artístico por el de su pareja; Mario Balbuena «El Apache», quien murió en mayo de 2017 a causa del cáncer de colón que le aquejaba.

La distinguida gladiadora también destacó en tierras japonesas, donde estuvo vigente por más de 2 décadas. Ahora se empecinará en brindar mecanismos de protección a la mujer, derivado de que, situaciones de acoso vividas durante su infancia, le han motivado para imponerse tal propósito, además, debido a las situaciones adversas que padeció, estudió defensa personal, y gracias tanto a su padre, quien fue boxeador, y al reconocido «Fuerza Guerrera», se fue adentrando en el mundo del pancracio mexicano.

Como postulante de Redes Sociales Progresistas, citó ayer en el lienzo charro «La Tapatía» a una celebración dedicada, tanto a madres como a docentes.