La vida ya no es la misma: Sergio René Alvarado, sobreviviente del desplome en Línea 12

Gobierno

Se cumple un año del desplome en la Línea 12 del Metro, con un saldo de 26 personas muertas y varias lesionadas, familiares de víctimas y algunas personas recuperadas se han dado cita en la llamada zona cero para depositar arreglos florales además de informar que solicitará a las autoridades correspondientes en la CDMX, la debida autorización para instalar un memorial. Al respecto, Miriam García, quien perdió a su padre en este lamentable suceso, dijo que este aniversario es volver a vivir lo acontecido; incluso, si dan los millones que dijeron no reparan una vida, preferiría tener a su padre, ese monto que dicen que les entregarán no lo vale.

Hace minutos llegó caminando Sergio René Alvarado, acompañado por su esposa, el fue un lesionado que debió ser inducido al como durante 44 días para salvarle la vida, y se dedica a la instalación de cámaras de seguridad. En entrevista para medios, señaló que su vida ya no es la misma, hoy caminó desde Olivos hasta la zona cero para instalar un arreglo floral. En este contexto, el agraviado remarcó que el sigue con vida, pero por negligencias de personas que han tomado malas decisiones, ya no viven 26 personas, pero seguirán peleando para que no se repita un acontecimiento como este, y no se olviden a las personas que fallecieron ese día.

Tags: , ,

You May Also Like

Habrá marcha silenciosa por las víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro
Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo cariñoso y afectuoso a familiares de las víctimas del desplome en la Línea 12 del metro

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.