La Fiera Consigue Triunfo en Torreón

En duelo de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021, de la LIGA BBVA MX, Santos Laguna y Club León se enfrentaron en la cancha del Estadio TSM, demostrando su calidad ofensiva y capacidad para retener la pelota y desdoblar cuando era necesario. Después de 90 minutos, el resultado arrojaba un 1-2 final, que dejó espectáculo y goles en la cancha.

Fue Ángel Mena al minuto 23 el encargado de abrir el marcador, aunque a los pocos instantes, Fernando Gorriarán igualaría las cosas, al 31’; sería hasta el inicio del complemento, al 58’, cuando Fernando Navarro conseguiría el segundo tanto para su escuadra, que asumió riesgos y tuvo en Rodolfo Cota a un guardián seguro en la portería.

Con este resultado, Santos Laguna se quedó con 21 unidades, peleando por los primeros planos del certamen, mientras que La Fiera llegó a 14 efectivos en el torneo. Para la siguiente jornada, los Guerreros se medirán ante Chivas, en el Estadio Akron, mientras que León hará lo propio ante Toluca, en el Bajío.

JUGADOR DEL PARTIDO
Una vez más, Fernando Navarro demostró su calidad en defensa, pero también su pegada ofensiva. El lateral dejó en claro que cuenta con una fina técnica y alta velocidad, luego de subir al ataque y conseguir el gol del triunfo para los suyos.