Mia Delgado, armadora de Libertadoras de Querétaro, destacó que sus habilidades primordiales se basan en la relación con el balón, el bote y el tiro.
La disciplina es un concepto fundamental para incrementar el talento, en este punto, hizo resaltar que, su padre funge como entrenador personal, y su tío abuelo es «Mano Santa» Arturo Guerrero; y, su arribo a Libertadoras se dio vía el tryout, proceso al cual se involucró luego de haberse enterado en redes sociales y recibir la invitación de un coach en Querétaro,
Dentro de su historial baloncestístico resalta haber tomado parte en el seleccionado femenino guanajuatense de basquetbol, además de haber participado en varias clínicas a nivel nacional, una de ellas; Headmex, le aportó mayor énfasis en la disciplina, desarrollo de talento y acostumbrarse al trabajo duro; entretanto, Luis Turcios se enfocó en desarrollar su potencial para el alto rendimiento.
Mia añade valor al equipo a través de la disciplina, y el vital apoyo fuera y dentro de cancha, también se mostró segura al afirmar que apoyará a las Libertadoras con sus asistencias y las canastas que pueda llegar a convertir. Mientras tanto, espera que sus compañeras le brinden confianza y respaldo emocional para trabajar cada vez con mayor ahínco.
Para concluir su intervención, Mia Delgado acentuó la valía del apoyo dentro y fuera de la duela, aplicar el 100% del esfuerzo y contar con el incondicional apoyo de Liberfans, llamó a que las sigan en su redes sociales; y, que haga mucho ruido Querétaro.