Levski Sofía recibió a Eintracht Frankfurt, y desde muy trmprano Kolo Muani abrió el marcador para la visita.
El minuto 6 trajo consigo la primera aproximación importante del cotejo y con ella, el gol del francés. Transcurrieron los minutos, sobre la media hora del compromiso, los visitantes muy aclimatados, iban hacia adelante, querían el segundo, pero no se alteraba el marcador.
Agonizaban los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando las Águilas de Frankfurt tenían la posibilidad de irse al descanso con otro gol de ventaja, pero no fue así. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, buen semblante mostraba la visita, cómoda se encontraba, seguía con la mínima diferencia a su favor. Superábamos la hora del compromiso, había cambios. Kolo Muani ya no estaba en el campo de juego por parte de las Águilas, continuaban las modificaciones, ya tomaba parte Mario Goetze.
El elenco local tomaba la pelota, pero no lograba ir hacia adelante con ideas precisas en los lapsos que tenía el balón dominado. Sin embargo, Sofía jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro; y, el minuto 5 del agregado trajo consigo el gol del empate en el Estadio Nacional Vasil Levski; Hassimi Fadiga lo hizo. Empataron.