Juntos somos más fuertes. ¡Venga 2022!: Beatriz Gutiérrez Müller

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, recordó que hace 1 año sembraron un ahuehuete que les regaló gente del movimiento en San Salvador Atenco.

El árbol citado previamente fue plantado como homenaje y recuerdo de quienes han dado su vida durante la pandemia, al respecto, el mandatario mexicano, aseguró que este año nos ha ido mejor y que será mejor el 2022, toda vez que, tiene mucha fe en el porvenir.

Para concluir su intervención, el titular del Ejecutivo Federal, deseó a las y los mexicanos de corazón que les vaya bien y tengan mucha felicidad, acentuando que solo siendo buenos podemos ser felices.

Por su parte, la Dra. Gutiérrez Müller, trajo a la memoria que el árbol era muy pequeño cuando lo sembraron y las hojas que han emergido durante este tiempo representan la esperanza. En este contexto, la escritora hizo notar que cree firmemente en la esperanza; y, se dijo plenamente convencida de que constituye el aliento que nos permite seguir; derivado de lo anterior, invita a no perderla o buscarla, ya que es gratis y nace de dentro.