Jugada defensiva por demás oportuna decidió al ganador entre Bengals  y Titans

Deportes

Una jugada defensiva por demás oportuna decidió al ganador entre Bengals  y Titans (19-16) en la ronda divisional de los playoffs de la AFC. La intercepción de Logan Wilson a Ryan Tannehill preparó el gol de campo ganador de 52 yardas del novato Evan McPherson cuando el tiempo expiró. La patada selló la primera victoria de los Bengals como visitantes en los playoffs y el primer viaje de la franquicia al Juego de Campeonato de la AFC desde 1988.

La selección de Logan le dio a los Bengals el balón en la yarda 47 de los Titans con 20 segundos restantes. Joe Burrow, quien fue capturado nueve veces, se mantuvo erguido mientras entregaba un pase completo de 19 yardas al fenomenal novato Ja’Marr Chase para poner a los Bengals al alcance de un gol de campo. El gol de campo fue uno de los cuatro del día por parte de McPherson, quien también hizo patadas de 38, 45 y 54 yardas.

La defensiva de Cincinnati incurrió en tres pérdidas de balón que incluyeron dos intercepciones de Tannehill, cuyo pase de touchdown de 33 yardas a AJ Brown empató el marcador de cara al último cuarto. Pero los Titans quedaron fuera en la estrofa final del juego, ya que la defensa de los Bengals hizo una gran parada sobre Derrick Henry en una jugada de cuarta y 1 en la serie antes de la selección crítica de Hubbard.

 

Tags: ,

You May Also Like

Chivas y Gallos igualaron en el Akron
Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev avanzan en el Australian Open

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.