Juan Reynoso regala su medalla de campeón con La Máquina a Enrique Meza «Ojitos»

Fotografía de Fernanda Reynoso.

 

Lo prometido es deuda; y, el estratega peruano de La Máquina; Juan Reynoso, dio cabal cumplimiento a su palabra, se reunió con el profesor Enrique Meza «Ojitos» para hacerle entrega de su presea de Campeón con Cruz Azul, la cual obtuvo, luego de imponerse al Santos Laguna en la final del Guard1anes 2021.

Lo anterior fue divulgado por la hija del entrenador cementero; Fernanda Reynoso, al compartir una fotografía donde se muestra a los dos símbolos del fútbol mexicano. Cabe señalar que; Meza, no pudo salir campeón con los de La Noria, pese a que lo intentó en cuatro oportunidades, la última fue en 2009, cuando cayó frente a Rayados del Monterrey.

Por el contrario; Juan Máximo Reynoso Guzmán, ni siquiera era considerado como la primera opción para relevar en el banquillo a Robert Dante Siboldi, pese a ello, llegó a La Máquina para finalizar una racha de 23 años sin campeonatos de primera división.

“Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí me decía; ‘ojalá ya alguien acabe con este suplicio, y que cuando me levante por las noches no lo piense más’. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera”, hizo saber Reynoso Guzmán en rueda de prensa.