Candidata de MORENA a la alcaldía de Cuitzeo sufre ataque y suspende anticipadamente su campaña

Rosa Elia Milán Pintor, candidata a la alcaldía de Cuitzeo, Michoacán, por la alianza «Juntos Haremos Historia», conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue víctima de un atentado; en el cual, su esposo resultó herido, derivado de este suceso lamentable ocurrido la madrugada de hoy, tuvo que interrumpir de forma anticipada su campaña. Según informes, el ataque fue perpetrado por un par de individuos que se desplazaban en una motocicleta, justamente, cuando la aspirante retornaba al sitio de su residencia, procedente de la comunidad de Mariano Escobedo.

En el ataque perpetrado por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, su esposo resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Al respecto, la agredida escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: »

A través de esta red social, quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien. Sin embargo, por ahora no me es posible dar mayores detalles sobre el hecho que ya todos conocen en redes sociales.

La investigación en torno a la agresión se encuentra en manos de la Fiscalía General de Michoacán.

También aprovecho para informar que por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas. Estaremos informando a través de este medio cualquier cambio.

Cuitzeo, Michoacán., 31 de mayo de 2021″.