Juan Carlos Martínez del partido Fuerza Por México participó en el primer debate oficial del IEEQ

Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, empresario de 51 años, se considera un exitoso hombre de negocios, quien a realizado intervenciones comerciales en diversos países, comentó que Querétaro ha crecido por su gente y no por los gobernantes, razón por la cual, ciudadanos y ciudadanas requieren administradores y no políticos.

Aunado a lo anterior, hizo notar la importancia de ejercer una protección real a mujeres, dignificar a policías con mejores sueldos y prestaciones, porque hoy no cuentan con ello, seguridad con fuerza.

El candidato de Fuerza Por México, acentuó que no todos son tan preparados en seguridad como Miguel Nava de RSP, pero en realidad, no se dan cuenta de lo que sucede en la entidad, se debe a que no les conviene, por ello, se debe educar a la policía, brindarles mejores productos y capacitación tecnológicamente hablando.

El aspirante de Fuerza Por México, fue cuestionado en materia de transporte por integrantes de la UAQ, sobre lo sucedido con la llegada de RedQ y QroBús, situación que dio origen a un sistema del transporte caracterizado por el alto costo, falta de rutas y perdida de subsidios. Al respecto, Carlos Martínez, dio a conocer su estrategia para solucionar está problemática; con este fin, creará la Secretaría de Transporte y Movilidad Sustentable, porque el transporte tiene muchas deficiencias, ni hay la suficiente capacidad hoy en día, ni se atiende correctamente a personas de la tercera edad. También dará lugar al transporte eléctrico, negociará con concesionarios, de encontrarse que hay alguna situación adecuada, la mantendrán.