Jaqueline Luna y Karla Martínez hablaron al conseguir el pase a la final del Centrobasket en Chihuahua

México venció a República Dominicana 97-95 en OT y ha obtenido su pase a la final del Campeonato FIBA Centrobasket Femenil en Chihuahua. Mañana a las 20:00 hrs., se medirá ante Puerto Rico en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Después de la victoria obtenida hoy frente a las dominicanas, tomaron la palabra dos jugadoras del elenco nacional mexicano. Jaqueline Luna hizo resaltar lo orgullosas que están todas las integrantes del equipo, por su parte, dijo sentirse colmada de orgullo por el trabajo realizado en grupo, también le llena de altivez percibir el respaldo de Chihuahua y todo México. Valora en gran medida tener a la gente apoyando de manera presencial ya que hace mucho frío al interior del recinto citado previamente. Para concluir su intervención, la baloncestista destacó sentirse honrada de ser mexicana y representar los colores de nuestro país.

Entretanto,  la jugadora que porta el jersey #7; Karla Martínez, hizo resaltar el contento grupal; toda vez que era el objetivo tenido en mente. Al respecto, precisó que van paso a paso, querían llegar a la final; y, obviamente, terminar de concretar ese propósito a base de competir y pelear para ganarlo. Saben que es necesario mejorar en varios aspectos que se verán en el proceso, están consientes de los pasos a seguir para encarar el compromiso final mañana.