Jamaica recibió a Honduras en duelo de los últimos clasificados del octagonal de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Al inicio de las hostilidades, Honduras se mostraba cómoda en el campo cediendo el balón a los locales, llegado el primer cuarto de hora los catrachos decidieron dejar de jugar al contragolpe, y buscaron presionar el arco de enfrente, sin embargo, persistía el empate.
La recompensa llegó un minuto después, cuando un jugada se revisó en el VAR y fue decretado el cobro de tiro penal, Ángel Tejeda marcó el primero del compromiso al 18′.
A raíz del tanto catracho los jamaicanos presionaron para lograr la igualada, pasada la media hora del cotejo la tendencia del partido se mantenía, Jamaica con la iniciativa y Honduras con orden defendía el resultado, pero al 37′ se pitó un penal a favor de los locales y fue amonestado Wesly Decas, finalmente llegó el empate en la pizarra gracias al gol marcado por Leon Bailey desde los once pasos a 6 del final de la etapa inicial.
Se añadieron 2 minutos y en el último suspiro Ravel Morrison aprovecha una pifia de la zaga defensiva visitante para darle vuelta al partido.
Regresaron ambos elencos del intervalo y el combinado hondureño salió por el empate, Devon Williams vio la cartulina amarilla.
Danjel Green de Jamaica vio la roja al 61′; pero, una revisión en el VAR dictamina que el elemento jamaicano se quede solo pintado de amarillo. De ahí en adelante el partido se encerró en mitad de campo.