Arsenal dio vuelta al Fulham

Arsenal se midió al Fulham, los dos equipos tetaban controlar la pelota, los minutos transcurrieron y pasamos el primer cuarto de hora del compromiso con un buen traslado de la pelota a por parte de los Gunners.
Arribábamos a la primera mitad del compromiso y ya habíamos visto ataques con intención de hacer daño.
Acabó la etapa inicial con 4 ocasiones desde córner para los locales por una de la visita, había sido preciso en el toque del balón el elenco local, no del todo el Fulham, equipo que no lograba retener la esférica en sus dominios.

Ya en el complemento, apareció el goleador Aleksandar Mitrovic cuando faltaban 4 minutos para llegar a la hora del compromiso, pero el minuto 64 trajo consigo la paridad en el marcador por parte de los Gunners, Martin Odegaard lo hizo.

A 10 minutos del final, Arsenal tenía la pelota, pero cuando recuperaba Fulham podía buscar espacios, pero los Gunners daban mejor traslado a la pelota, además, habían cometido 5 faltas hasta ese entonces. 5 amonestados presentaba el duelo, 3 para Fulham y 2 por parte del Arsenal. Finalmente, Gabriel a 5 minutos del final hizo valer el dominio del Arsenal y dio vuelta al partido.

Información en trámite.