Brendfort recibió a AVFC, y desde muy temprano Dibu Martínez hizo presencia ante un tibio embate de los Bee. Más tarde, AVFC dispuso de una ocasión desde córner, nada logró.
Moreno se veía incisivo al frente, el elenco Villano dispuso de otro córner, el cual, también fue desaprovechado.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Brentford sacó desde córner, luego de que un impetuoso Moreno dio lugar a esa posibilidad.
Ramsey mandó su tiro por encima del arco, Dibu Martínez sin inconvenientes resolvió un cobro de falta ejecutado por Jensen.
Ivan Toney vio como de muy buena manera Dibu Martínez le negó toda posibilidad, seguidamente, John McGinn sacó un remate que pasó cerca. Acabó la etapa inicial.
Onyeka sustituyó a Norgaard; y, ya en el complemento, los locales mostraban mejor semblante, Schade no pudo vencer al ingresado Olsen, era mejor el elenco local.
Transcurrieron los minutos, y el pundonor mostrado por Brentford rindió frutos, cuando Mbeumo buscó a Ivan Toney en el segundo poste, y Olsen no pudo evitar la caída de su marco. AVFC caía inevitablemente sin Dibu Martínez en el arco durante toda la segunda mitad; era merecido el triunfo de Brentford.
Sin embargo, el minuto 87 trajo consigo el gol de Douglas Luiz para AVFC, que conserva un buen momento dentro de la EPL.