Inglaterra recibió a Italia, y desde temprano Kevin Phillips fue pintado de amarillo, Udogio también vio la cartulina amarilla, Marcus Rashford intentó por los locales, hasta que Gianluca Scamacca abrió el marcador para la visita, el propio Scamacca intentó duplicar la distancia en el marcador, Bellingham buscó hacer daño por parte de Inglaterra, Di Lorenzo fue amonestado; y, desde el punto del manchón penal el goleador histórico de la EPL; Harry Kane, igualó el marcador, Italia dispuso de una ocasión desde córner, tiro de Davide Frattesi que no pudo ser.
Acerbi buscó su posibilidad, faltas de ambos cuadros, Marcus Rashford dio vuelta al marcador a pase de Jude Bellingham luego de una jugada de contra. Cristante y Sephan El Shaarawy buscaron hacer daño, Scamacca vio su embate contenido, Rashford dispuso de otra ocasión, cambios en el terreno de juego.
Scalvini vio la cartulina amarilla, Harry Kane hizo el tercero y su doblete, siguieron los cambios, Bellingham ya no estaba en el terreno de juego, continuaron las faltas, Moise Kean intentó desde lejos por Italia.