Grecia se midió a Irlanda del Norte, y desde temprano Thompson recibió atención médica, salió lesionado e ingresó Saville.
Peacock atajó un intento del goleador Bakasetas, y Pelkas abrió el marcador tras un rechace del meta del Burnley FC, cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, amonestado Manetalos.
Lavery emparejó los cartones, y Masouras envió el segundo a la madera, el anotador Pelkas contrarremató y su esfuerzo se fuer por encima del arco.
Pasada la media hora del compromiso, Bakasetas exigió a a PEacock desde lejos, y Mavropanos fue atenido por el cuerpo médico.
Ya en el complemento, Flanagan recibó atención médica, y Masouras marcó para Grecia. Sobre la hora del compromiso el elenco griego estaba más cerca del tercero que Irlanda del Norte de emparejar los cartones.
Se fueron de cambio Lavery y Bradely por Whyte y Charles. Luego el anotador Pelkas y Ioannidis dejaron su lugar a Fountas y Douvikas.
Bakasetas se fue sin marcar, entró Bouchalakis, también el anotador Masouras dejó su sitio a Chatzigiovanis.
Mantalos hizo el tercero, Flanagan vio la cartulina amarilla. Tsimikas y su defensiva estuvieron atentos para evitar la caída de su marco al final, salió Mantalos y entró Goutas.